martes, 23 de septiembre de 2008

Me cuesta generar historias ficticias. Siento que la imaginación no fluye como quisiera.
Me siento bloqueado, distraído y pienso una y otra vez acerca de cuál sería la mejor propuesta.
Actualmente me veo enfrascado en un proyecto que le voy a presentar a Pimba acerca del Uruguay del 2030. Y es realmente difícil poder visualizar como estará el país en ese entonces.
Es obvio que en este instante lo mejor es dejarme llevar por el momento, ya que errar en esta situación no es pecado.
Pero me conozco y sé que escaparme de la realidad y entrar a jugar con situaciones absurdas y por momentos ambiguas, es jugar con tierra movediza. Me conozco.
Todo sería más fácil si se tratará acerca del Uruguay de 2015, ya que mas o menos podemos tener una noción de cual será el panorama. Pero ahí está la gracia, no permitir atarse a nada. Dejarse llevar por la marea de ideas y ver si llegamos a buen puerto.

En fin, a concentrarme y dar lo mejor de mi para lograr un buen artículo.

No hay comentarios.: